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Trabajo Fin de Grado
35 MM
dc.contributor.advisor | Sánchez Oliveira, Enrique | es |
dc.creator | Castillo Aznar, Miguel del | es |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T09:21:49Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T09:21:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Castillo Aznar, M.d. (2023). 35 MM. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/149168 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado consiste en el desarrollo de la biblia del videojuego “35mm”. Este estará ambientado a finales del siglo XIX y en los inicios del siglo XX, cuando comienza el arte del cine. El objetivo principal del videojuego consiste en enseñar como comenzó y se creó el cine, tratando concretamente tanto la creación y evolución técnica del cinematógrafo como de la evolución de lenguaje audiovisual y las tendencias cinematográficas. Desde la invención en 1895 por los hermanos Lumière hasta los inicios del cine sonoro en 1927. Por ser un videojuego, “35mm” lleva intrínseco un segundo objetivo que es la de entretener al público objetivo que queremos. Particularmente se intentará realizar esta obra desde el punto de vista más representativo, es decir, mostrando los hechos que supusieron un cambio tanto en la parte creativa o técnica como en la industrial. Para que así puedan aprender los menos frikis del cine. A su vez se incluirán anécdotas o datos interesantes para los que ya se sabían la historia. El videojuego tendrá una historia ficcional donde nuestro protagonista aprenderá el origen del cine mediante los personajes (personajes secundarios o jefes de nivel), objetos, lugares… que se encontrará durante toda su aventura cinematográfica. El final de la trama será la conclusión del aprendizaje de nuestro protagonista que terminará con la llegada del cine sonoro. En la biblia que vamos a desarrollar de este videojuego se comentara los elementos principales que constituirán el videojuego, como las mecánicas del jugador, mecánicas del juego, los niveles por los que pasará… Se incluirá a su vez la referencia visual y mecánica de la que se inspira y se basa “35mm”. También contaremos con un anexo: el guion de los dos primeros niveles. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 36 p. Biblia + 10 p. Guion + 19 p. Diseño | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuego | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Metroidvania | es |
dc.title | 35 MM | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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CAV_DELCASTILLOAZNAR_TFG.pdf | 1.292Mb | [PDF] | Ver/ | Biblia |
CAV_DELCASTILLOAZNAR_ANEXO 1.pdf | 84.59Mb | [PDF] | Ver/ | Guion |
CAV_DELCASTILLOAZNAR_ANEXO 2.pdf | 240.8Mb | [PDF] | Ver/ | Diseño |