Ponencia
Variables del contexto escolar relacionadas con el estrés escolar en alumnado de secundaria.¿Existen diferencias de género?
Autor/es | Díaz, Estefanía
García Moya, Irene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paniagua Infantes, Carmen Elisa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Coordinador/Director | García Mora, María Elena
![]() ![]() ![]() ![]() Torre Sierra, Ana María de la ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2023-09-12 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-09-41805-3 |
Cita | Díaz, E., García Moya, I. y Paniagua Infantes, C.E. (2022). Variables del contexto escolar relacionadas con el estrés escolar en alumnado de secundaria.¿Existen diferencias de género?. En VIII Congreso Universitario Internacional Investigación Género 2022 (434-440), Sevilla: Universidad de Sevilla. Siemus (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Ponencia Díaz, Estefanía; ... | 388.8Kb | ![]() | Ver/ | |