Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLeal Abad, Elenaes
dc.creatorHarto Martínez, Lauraes
dc.date.accessioned2023-09-11T11:21:05Z
dc.date.available2023-09-11T11:21:05Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationHarto Martínez, L. (2023). Las lenguas extranjeras aplicadas a la publicidad española. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148857
dc.description.abstractEl discurso publicitario actual en España incorpora varios idiomas además delespañol, tales como el alemán, italiano o francés, que se relacionaprincipalmente con los valores connotativos que estas lenguas aportan a losproductos anunciados. Este estudio examina cómo se introducen estas lenguasen el discurso publicitario y explora cómo estas lenguas extranjeras afectan a lahora de tomar la decisión de comprar un producto u otro.es
dc.description.abstractThe current advertising discourse in Spain incorporates several languages besidesSpanish, such as German, Italian or French, which is mainly related to the connotative values that these languages bring to the advertised products. This study examines how these languages are introduced in the advertising discourse and explores how these foreign languages affect the decisionto buy one product or another.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26 p. Memoria + 6 min. Videoes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnglicismos en publicidades
dc.subjectCampaña de sensibilizaciónes
dc.subjectExtranjerismos en publicidades
dc.subjectSubjetividad asociada a las lenguas extranjerases
dc.subjectAnglicisms in advertisinges
dc.subjectAwareness campaignes
dc.subjectForeign words in advertisinges
dc.subjectSubjectivity associated with foreign languageses
dc.titleLas lenguas extranjeras aplicadas a la publicidad españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_HARTOMARTÍNEZ_MEMORIA.pdf4.543MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Memoria
PUB_HARTOMARTINEZ_TFG.mov665.1MbIcon   [Video QuickTime] Ver/Abrir   Video

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional