Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.creatorGirón Terranova, Yury Astrides
dc.date.accessioned2023-09-08T11:00:28Z
dc.date.available2023-09-08T11:00:28Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationGirón Terranova, Y.A. (2023). Yury, una nueva marca personal. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148826
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) se realiza con la finalidad de crear una marca personalque se adecue a los valores personales y a la imagen profesional de la autora. El punto de partida es la investigación sobre el personal branding y su importancia en elmundo globalizado en el que estamos inmersos. Se va a investigar cómo las agencias hanintegrado la figura del freelance dentro de sus equipos de trabajo y cómo el tener una marcapersonal nos posiciona, facilitando que las empresas perciban correctamente nuestro perfilprofesional. La finalidad es ver cómo está funcionando este nicho de mercado profesional. Antes de proceder a desarrollar la marca personal se parte de un análisis de seis referentes endistintos sectores que le sacan rédito a la comunicación, proyectando una imagen que definesu marca. Son profesionales de distintos sectores que han conseguido hacerse un hueco enel mercado. Con este análisis podremos identificar patrones para lograr el éxito de la marca. Por último, pasaremos a la creación de mi marca personal partiendo de un autoanálisis paradesarrollar los conceptos de identidad corporativa e identidad visual corporativa. Con el fin dedefinir todos los detalles para la creación del logotipo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent70 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPersonal brandinges
dc.subjectConstrucción de marcaes
dc.subjectIdentidad visuales
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectFreelancees
dc.titleYury, una nueva marca personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_GIRON TERRANOVA_TFG_.pdf5.181MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional