Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCobeña Ruiz-Lopera, María del Mares
dc.creatorPérez Solís, Ainaraes
dc.date.accessioned2023-09-08T10:46:52Z
dc.date.available2023-09-08T10:46:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPérez Solís, A. (2023). TikTok como herramienta de comunicación publicitaria. El marketing influencer y el poder de las marcas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148824
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent49 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTikTokes
dc.subjectComunicación publicitariaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInfluenceres
dc.subjectMarcases
dc.titleTikTok como herramienta de comunicación publicitaria. El marketing influencer y el poder de las marcases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_PÉREZSOLÍS_TFG.pdf1.762MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional