Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Representación cultural en el videojuego español
dc.contributor.advisor | Vargas-Iglesias, Juan José | es |
dc.creator | Valero García, Álvaro | es |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T10:18:26Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T10:18:26Z | |
dc.date.issued | 2023-07 | |
dc.identifier.citation | Valero García, Á. (2023). Representación cultural en el videojuego español. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/148698 | |
dc.description.abstract | Este trabajo propone un análisis sobre el videojuego español como objeto cultural. Más allá de la más que extendida discusión sobre si el videojuego es un objeto cultural o no, el marco teórico de este estudio abarca varias perspectivas al respecto. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 58 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Videojuego español | es |
dc.subject | Objeto cultural | es |
dc.subject | Representación cultural | es |
dc.subject | Videojuego andaluz | es |
dc.title | Representación cultural en el videojuego español | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CAV_VALEROGARCIA_TFG.pdf | 927.2Kb | ![]() | Ver/ | TFG |