Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVargas-Iglesias, Juan Josées
dc.creatorValero García, Álvaroes
dc.date.accessioned2023-09-07T10:18:26Z
dc.date.available2023-09-07T10:18:26Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationValero García, Á. (2023). Representación cultural en el videojuego español. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148698
dc.description.abstractEste trabajo propone un análisis sobre el videojuego español como objeto cultural. Más allá de la más que extendida discusión sobre si el videojuego es un objeto cultural o no, el marco teórico de este estudio abarca varias perspectivas al respecto.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent58 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectVideojuego españoles
dc.subjectObjeto culturales
dc.subjectRepresentación culturales
dc.subjectVideojuego andaluzes
dc.titleRepresentación cultural en el videojuego españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_VALEROGARCIA_TFG.pdf927.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional