Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPeña Vinces, Jesús del Carmenes
dc.creatorRodríguez Reyes, Patriciaes
dc.date.accessioned2023-07-31T08:23:16Z
dc.date.available2023-07-31T08:23:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRodríguez Reyes, P. (2023). Calidad, satisfacción y TIC como determinantes de la decisión de revisita en los parques temáticos en España.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148286
dc.description.abstractLa presente investigación centra su atención en el estudio de los parques temáticos en España. En concreto, analiza la calidad de los servicios ofertados, su satisfacción y el uso de las TIC, con el fin de determinar si estos influirían en la decisión de volver a visitar los parques, es decir, revisitarlos. Para alcanzar este objetivo se realizó un cuestionario en el que participaron 350 personas. Mediante el programa estadístico SPSS se analizaron los resultados del estudio. De las hipótesis formuladas, solo algunas de ellas son aceptadas como son el caso de las relacionadas con la satisfacción y la calidad de servicio dejando atrás la referente a las TIC como determinante de revisita. Teniendo en cuenta los resultados encontrados, esta investigación, sugiere que el uso de las TIC influye en la satisfacción del cliente y en la calidad de servicio siendo estas una clara razón de la intención de revisita a los parques temáticoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent45 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectParques temáticoses
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectCalidad de servicioes
dc.subjectTICes
dc.subjectIntención de revisitaes
dc.subjectEspañaes
dc.titleCalidad, satisfacción y TIC como determinantes de la decisión de revisita en los parques temáticos en España.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Finanzas y Contabilidades

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2022-23-RODRIGUEZ_REYES_P(161).pdf736.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional