Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRey Moreno, Manueles
dc.creatorDurán Sanz, Carlos Albertoes
dc.date.accessioned2023-07-31T08:11:39Z
dc.date.available2023-07-31T08:11:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDurán Sanz, C.A. (2023). Turismo Gastronómico en Andalucía: tipologías, experiencias y comportamiento del consumidor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148283
dc.description.abstractEl presente TFG profundiza en el estudio del turismo gastronómico en Andalucía desde una doble perspectiva. Desde un punto de vista teórico permite presentar una conceptualización y tipologías precisas del mismo, así como su vinculación con un aspecto clave del marketing como es el comportamiento del consumidor. Por otro lado, y desde una orientación más empírica, muestra un análisis de infraestructuras y productos específicos que forman parte de la oferta de turismo gastronómico andaluza (restaurantes con estrellas Michelin, enoturismo y turismo oleico, entre otros). Esta parte práctica del TFG se completa con la realización de varias entrevistas a profesionales del sector turístico, que nos ofrecen recomendaciones para mejorar la oferta de turismo gastronómico en Andalucía, ante la actual infrautilización de su importante potencial.es
dc.format.extent39 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo Gastronómicoes
dc.subjectComportamiento Consumidores
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectOleoturismoes
dc.subjectEnoturismoes
dc.titleTurismo Gastronómico en Andalucía: tipologías, experiencias y comportamiento del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2022-23-DURAN_SANZ_CA(179).pdf1.274MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional