Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorSidorenko Bautista, Paveles
dc.contributor.editorHerranz de la Casa, José Maríaes
dc.contributor.editorTerol Bolinches, Raúles
dc.contributor.editorAlonso López, Nadiaes
dc.creatorExpósito-Barea, Milagroses
dc.creatorPérez Rufí, José Patricioes
dc.creatorGómez Pérez, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2023-07-26T08:27:34Z
dc.date.available2023-07-26T08:27:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationExpósito-Barea, M., Pérez Rufí, J.P. y Gómez Pérez, F.J. (2022). Consumo de medios audiovisuales y TIC en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España. En P. Sidorenko Bautista, J.M. Herranz de la Casa, R. Terol Bolinches, N. Alonso López (Eds.), Narrativas emergentes para la comunicación digital (pp. 993-1011). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-375-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148214
dc.descriptionEste estudio se integra dentro del Proyecto I+D+i del programa operativo Feder “La industria cinematográfica andaluza en el hipersector audiovisual-TIC: retos y oportunidades (CINATIC)” (2021-2023).es
dc.description.sponsorshipConsejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Junta de Andalucía B-SEJ-370-UGR20es
dc.description.sponsorshipEuropean Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) B-SEJ-370-UGR20es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofNarrativas emergentes para la comunicación digitales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios audiovisualeses
dc.subjectTICes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectEspañaes
dc.titleConsumo de medios audiovisuales y TIC en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDB‐SEJ‐370‐UGR20es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM1013: Equipo de Investigación de la Imagen y la Cultura Visual en el Ámbito de la Comunicación Audiovisuales
dc.publication.initialPage993es
dc.publication.endPage1011es
dc.relation.publicationplaceMadrides
dc.contributor.funderConsejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Junta de Andalucíaes
dc.contributor.funderEuropean Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Consumo de medios audiovisuales.pdf553.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 50

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional