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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMoya López, Danieles
dc.creatorParedes Otero, Guillermoes
dc.date.accessioned2023-07-25T11:11:18Z
dc.date.available2023-07-25T11:11:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationParedes Otero, G. (2023). Los argumentos universales en los videojuegos: un análisis lúdico-narrativo de la saga interactiva Assassin’s Creed. En D. Moya López (Coord.), Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (pp. 474-496). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-824-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148201
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofConvergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectAssassin’s Creedes
dc.titleLos argumentos universales en los videojuegos: un análisis lúdico-narrativo de la saga interactiva Assassin’s Creedes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage474es
dc.publication.endPage496es
dc.relation.publicationplaceMadrides

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Los argumentos universales en ...1.437MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 26

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