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Los argumentos universales en los videojuegos: un análisis lúdico-narrativo de la saga interactiva Assassin’s Creed
dc.contributor.editor | Moya López, Daniel | es |
dc.creator | Paredes Otero, Guillermo | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T11:11:18Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T11:11:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Paredes Otero, G. (2023). Los argumentos universales en los videojuegos: un análisis lúdico-narrativo de la saga interactiva Assassin’s Creed. En D. Moya López (Coord.), Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (pp. 474-496). Madrid: Dykinson. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-824-4 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/148201 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 23 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.relation.ispartof | Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Assassin’s Creed | es |
dc.title | Los argumentos universales en los videojuegos: un análisis lúdico-narrativo de la saga interactiva Assassin’s Creed | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.publication.initialPage | 474 | es |
dc.publication.endPage | 496 | es |
dc.relation.publicationplace | Madrid | es |
Files | Size | Format | View | Description |
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Los argumentos universales en ... | 1.437Mb | [PDF] | View/ | Capítulo 26 |