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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMoya López, Danieles
dc.creatorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.date.accessioned2023-07-25T10:24:01Z
dc.date.available2023-07-25T10:24:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGarcía-Estévez, N. (2023). El sector del lujo conquista el metaverso. Un análisis sobre la incursión de las marcas de lujo en el mundo virtual. En D. Moya López (Coord.), Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (pp. 34-53). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-824-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148197
dc.description.abstractLa creciente popularidad del metaverso, impulsado por grandes líderes y empresas tecnológicas, y su amplia y flexible naturaleza lo convierten en el objetivo de una gran variedad de entes empresariales y sectores comerciales que no quieren quedarse atrás. No es de extrañar que grandes marcas hayan aterrizado ya en el metaverso como, por un lado, una estrategia de marketing y publicidad que podríamos definir de branded content desarrollando contenidos interesantes y emocionantes para sus públicos y, por otro, como una maniobra netamente comercial poniendo a disposición del resto de usuarios la posibilidad de adquirir previo pago sus productos virtuales. Uno de los sectores que más está apostando por el metaverso y el negocio de los NFT (non fungible tokens) es el del lujo. De hecho, grandes marcas de la moda, de la belleza personal, inmobiliarias de prestigio, exclusivas marcas de coches y de otros sectores del lujo ya han realizado sus primeras incursiones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofConvergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas de lujoes
dc.subjectMetaversoes
dc.titleEl sector del lujo conquista el metaverso. Un análisis sobre la incursión de las marcas de lujo en el mundo virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ679: Comunicación Publicitaria y Sociedad Digitales
dc.publication.initialPage34es
dc.publication.endPage53es
dc.relation.publicationplaceMadrides

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El sector del lujo conquista el ...679.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 2

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