Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHerrero Vázquez, Eduardoes
dc.creatorHeras Liñán, Josées
dc.date.accessioned2023-07-11T10:39:16Z
dc.date.available2023-07-11T10:39:16Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.citationHeras Liñán, J. (2023). Una mirada al futuro: perspectiva dinámica de la educación intersticial en la E.T.S.I.E. del siglo XXI. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/147857
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación aborda la resignificación de los espacios comunes de centros docentes para su correspondencia con la sociedad del futuro, haciendo especial énfasis en la importancia de generar espacios para la creación, conversación y el pensamiento crítico desde una perspectiva global aplicando para ello técnicas de diseño basadas en la cocreación y el diseño participativo. Para la comprobación de dichos conceptos se propone como caso concreto de estudio la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Sevilla como laboratorio práctico de experimentación, sobre la que desarrollar una propuesta de diseño capaz de ser materializada en un futuro empleando en el proceso técnicas anamórficas basadas en las matemáticas y la geometría descriptiva. De esta manera, queda integrada en un único punto de vista, la visión global de los usuarios de la ETSIE.es
dc.description.abstractThe current investigation project approaches the educational common spaces as a key point to build the future society based on creativity, conversation, and critical thinking from a global perspective. It is made by applying design techniques based on co-creation and global human thinking. The verification of these concepts has been made by studying one substantial building: the Building Engineering School of Seville which is treated as an experimental laboratory with a wide range of possibilities to improve as an educational space. Thus, inspired by mathematics and geometry, the investigation suggests the application of an ancient technique, the anamorphosis which is capable of gather the global vision of a majority in one point of view.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent77 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspacios educativoses
dc.subjectPerspectiva dinámicaes
dc.subjectIntersticioses
dc.subjectUniversidad del futuroes
dc.subjectEducational spaceses
dc.subjectDynamic perspectivees
dc.subjectInterspacees
dc.subjectUniversity of the futurees
dc.titleUna mirada al futuro: perspectiva dinámica de la educación intersticial en la E.T.S.I.E. del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ciencia y Tecnología en Edificaciónes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Heras_Liñán_Jose_G22_PFG.pdf17.11MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional