Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorAlcaide Lara, Esperanzaes
dc.contributor.editorNúñez Domínguez, Trinidades
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.creatorRodríguez Rey, Anaes
dc.date.accessioned2023-06-29T08:36:36Z
dc.date.available2023-06-29T08:36:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationElías Zambrano, R. y Rodríguez Rey, A. (2023). Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales. En E. Alcaide Lara, T. Núñez Domínguez (Eds.), Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas (pp. 173-190). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2475-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/147560
dc.descriptionEste trabajo se enmarca en el proyecto «Retos comunicativos de las instituciones andaluzas: configuración de la imagen social de la mujer en Andalucía (interfaz instituciones-discurso-ciudadanía)» (P20_00554), financiado por la Junta de Andalucía con ayudas de fondos FEDER.es
dc.description.sponsorshipConsejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Junta de Andalucía P20_00554es
dc.description.sponsorshipEuropean Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) P20_00554es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofMujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujeres andaluzases
dc.subjectComunicación científicaes
dc.subjectImagen institucionales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCienciaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleMujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.projectIDP20_00554es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ539: Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propagandaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ619: Communication & Social Scienceses
dc.publication.initialPage173es
dc.publication.endPage190es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderConsejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Junta de Andalucíaes
dc.contributor.funderEuropean Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mujeres andaluzas y comunicación ...138.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 8

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional