Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.contributor.advisorCobeña Ruiz-Lopera, María del Mares
dc.creatorMarín Garrido, Carmen Maríaes
dc.date.accessioned2023-06-01T12:37:08Z
dc.date.available2023-06-01T12:37:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMarín Garrido, C.M. (2022). La imagen de la mujer en el sector hotelero desde un enfoque interseccional. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/146860
dc.description.abstractLa interseccionalidad se impone hoy en día como uno de los puntos clave a la hora de elaborar políticas de igualdad. Desde este enfoque, analizaremos las posibles desigualdades existentes en dos de los ámbitos en los que interactúa la mujer en el sector hotelero, interno y externo. En esta línea, estudiaremos si el servicio ofrecido por el sector se adecua o no a las necesidades de este colectivo desde una mirada interseccional. Se analizará la imagen que se proyecta de la mujer en redes sociales y campañas publicitarias, así como su posible influencia en la demanda del servicio. Para ello, se lleva a cabo un estudio exploratoriodescriptivo, basado en la obtención de datos a partir de un cuestionario elaborado al respecto.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent75 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInterseccionalidades
dc.subjectDesigualdades
dc.subjectDiscriminaciónes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectCliente internoes
dc.subjectCliente externoes
dc.subjectImagenes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleLa imagen de la mujer en el sector hotelero desde un enfoque interseccionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Dirección y Planificación del Turismoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MARIN_GARRIDO_CM-TFM22.pdf3.268MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional