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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPeña Vinces, Jesús del Carmenes
dc.creatorCortés Blázquez, Lauraes
dc.date.accessioned2023-05-30T11:10:10Z
dc.date.available2023-05-30T11:10:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCortés Blázquez, L. (2022). El impacto de las redes sociales y los influencers en las decisiones de compra del consumidor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/146773
dc.description.abstractUna era cada vez más digitalizada en la que el marketing digital se convierte en un reto de fidelización duradera, y en un mundo donde cada vez más las redes sociales forman parte de nuestro día a día. El presente TFG pretende a analizar como el impacto de redes sociales en concreto los influencers irrumpen en nuestros hábitos de compra. En este sentido, hemos investigado en qué medida, el precio, la calidad y la confianza influirían en la decisión de comprar del consumidor. Para alcanzar dicho objetivo se ha empleado una muestra de 233 individuos, y el análisis de regresión lineal múltiple. Los hallazgos del estudio muestran que las variables analizadas tienen un impacto positivo en la decisión de compra del consumidor.es
dc.description.abstractAn increasingly digitised era in which digital marketing becomes a challenge of lasting loyalty and in a world where more and more social networks are part of our daily lives. This TFG aims to analyse how the impact of social networks, specifically influencers, burst into out shopping habits. In this sense, we have investigated to what extent price, quality and confidence would influence the consumer’s purchase decision. To achieve this objective, a sample of 233 individuals and multiple linear regression analysis have been used. The findings of the study shown that variables analysed have a positive impact of the consumer’s purchase decision.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectDecisión de Compraes
dc.subjectMarketing Digitales
dc.subjectSocial Networkses
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectPurchase Decisiones
dc.subjectDigital Marketinges
dc.titleEl impacto de las redes sociales y los influencers en las decisiones de compra del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases

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