Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorArenas Escaso, Juan Franciscoes
dc.creatorFolgado Fernández, José Antonioes
dc.creatorPalos Sánchez, Pedro Ramiroes
dc.date.accessioned2023-05-26T06:35:15Z
dc.date.available2023-05-26T06:35:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationArenas Escaso, J.F., Folgado Fernández, J.A. y Palos Sánchez, P.R. (2022). Digital Free Tourism (DFT) o desconectar para volver a conectar: una oportunidad económica y turística. Suma de negocios, 13 (28), 39-49. https://doi.org/10.14349/sumneg/2022.V13.N28.A5.
dc.identifier.issn2027-5692es
dc.identifier.issn2215-910Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/146653
dc.description.abstractLa industria del sector turístico está diseñando productos y servicios para aquellos usuarios que, conscientemente, deseen reducir o renunciar a la tecnología durante sus viajes y puedan convertirlo en realidad. Esto ha provocado la aparición de una nueva tendencia denominada Digital Free Tourism (DFT) o turismo de desconexión digital, concebido como una mejora de las propias relaciones, la vida social y el bienestar del turista. El principal objetivo de esta investigación es dar a conocer una vía investigadora para el mundo académico y proporcionar un análisis centrado en la oferta DFT en el mercado español por ser uno de los países con más turistas internacionales a nivel mundial.es
dc.description.abstractThe tourism industry is designing products and services for those users who consciously wish to reduce or renounce technology during their trips and can make it a reality. This has led to the emergence of a new trend called Digital Free Tourism (DFT) or digital disconnection tourism, conceived as an improvement of the tourist’s own relationships, social life and wellbeing. The main objective of this research is to present a research path for the academic world and to provide an analysis focused on the DFT offer in the Spanish market, as it is one of the countries with most international tourists worldwidees
dc.format.extent11 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherElsevier Españaes
dc.relation.ispartofSuma de negocios, 13 (28), 39-49.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegocioses
dc.subjectEconomía digitales
dc.subjectTendencias turísticases
dc.subjectDigital Free Tourismes
dc.subjectDétoxes
dc.subjectBusinesses
dc.subjectDigital economyes
dc.subjectTourism trendses
dc.titleDigital Free Tourism (DFT) o desconectar para volver a conectar: una oportunidad económica y turísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.relation.publisherversionhttps://revistasumadenegocios.konradlorenz.edu.co/wp-content/uploads/2022/07/05_RSN_1328_22013_Digital.pdfes
dc.identifier.doi10.14349/sumneg/2022.V13.N28.A5es
dc.journaltitleSuma de negocioses
dc.publication.volumen13es
dc.publication.issue28es
dc.publication.initialPage39es
dc.publication.endPage49es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
digital_free_tourism_dft_o_des ...716.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional