Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorPeral Peral, Begoñaes
dc.creatorMartínez Rodríguez, Juliánes
dc.date.accessioned2023-04-17T12:40:44Z
dc.date.available2023-04-17T12:40:44Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.citationMartínez Rodríguez, J. (2022). ¿Los objetivos de desarrollo sostenible permiten la rentabilidad?. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144500
dc.description.abstractEn este trabajo analizaremos cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante, ODS) adoptados en 2015 por la ONU, afectan al núcleo de la empresa y a su cadena de valor. Para ello pasamos a analizar el contexto de los diferentes desafíos globales que se han llevado a cabo antes de los ODS, posteriormente analizaremos la cadena de valor, por último, la inversión y rentabilidad en el desarrollo sostenible.es
dc.description.abstractIn this paper we will analyze how the Sustainable Development Goals (hereinafter, SDGs) adopted in 2015 by the UN, affect the core of the company and its value chain. To do so, we will analyze the context of the different global challenges that have taken place before the SDGs, then we will analyze the value chain, and finally, investment and profitability in sustainable development.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent73es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectODSes
dc.subjectCadena de valores
dc.subjectSostenibilidades
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectGrupos de interéses
dc.subjectSDGses
dc.subjectValue chaines
dc.subjectSustainabilityes
dc.subjectProfitabilityes
dc.subjectStakeholderses
dc.title¿Los objetivos de desarrollo sostenible permiten la rentabilidad?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Master en Gestión Estratégica y Negocios Internacionaleses
dc.publication.endPage74es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Julián Martínez Rodríguez_TFM.pdf1.135MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional