Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Sobre los conceptos de uso neutro y neutralización y su reflejo en las estructuras léxicas
dc.creator | Arias Abellán, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T11:34:02Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T11:34:02Z | |
dc.date.issued | 1994 | es |
dc.identifier.citation | Arias Abellán, M.d.C. (1994). Sobre los conceptos de uso neutro y neutralización y su reflejo en las estructuras léxicas. Habis, 25, 479-486. | es |
dc.identifier.issn | 0210-7694 | es |
dc.identifier.other | http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/57988.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/14425 | |
dc.description.abstract | Los conceptos estructuralistas de «uso neutro» y «neutralización» no han encontrado unanimidad en la tradición bibliográfica, siendo usados no pocas veces de manera indiferenciada. Basándonos en una línea de investigación que distingue teórica y metodológicamente dichos conceptos, observamos, con algunos ejemplos, su papel en las estructuras léxicas. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Habis, 25, 479-486. | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | Sobre los conceptos de uso neutro y neutralización y su reflejo en las estructuras léxicas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Griega y Latina | es |
dc.journaltitle | Habis | es |
dc.publication.issue | 25 | es |
dc.publication.initialPage | 479 | es |
dc.publication.endPage | 486 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14425 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 268.2Kb | ![]() | Ver/ | |