Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.creatorPaglione Jorgelina, Soles
dc.date.accessioned2023-04-12T11:01:26Z
dc.date.available2023-04-12T11:01:26Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationPaglione Jorgelina, S. (2022). Implicación del neuromarketing en la estrategia de etiquetado de bebidas alcohólicas: vinos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144233
dc.description.abstractEl presente Trabajo de fin de Grado tiene como propósito profundizar en el campo de conocimiento del neuromarketing para entrar en materia sobre la conducta cognitiva e inconsciente de los usuarios ante la elección de una botella de bebida alcohólica: vino. La investigación se articula y enfoca en uno de los sentidos que más influencia proporciona en el proceso de elección de compra, siendo éste el sentido de la vista.es
dc.description.abstractThe purpose of this Final Degree Project is to delve into the field of knowledge of neuromarketing in order to study the cognitive and unconscious behaviour of users when choosing a bottle of alcoholic beverage: wine. The research is articulated and focused on one of the senses that most influences the purchase choice process, which is the sense of sight.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent59es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectEye trackinges
dc.subjectSentido de la vistaes
dc.subjectDiseño de etiquetadoes
dc.subjectConducta cognitivaes
dc.titleImplicación del neuromarketing en la estrategia de etiquetado de bebidas alcohólicas: vinoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.publication.endPage53es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PAGLIONE_JORGELINA_SOL_TFG.pdf916.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional