Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Fernández, Juan Carloses
dc.creatorAriza Marín, María Josées
dc.date.accessioned2023-04-12T10:34:24Z
dc.date.available2023-04-12T10:34:24Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.citationAriza Marín, M.J. (2022). El marketing de afiliación a través de TikTok. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144228
dc.description.abstractEl propósito que buscamos conseguir con la realización de este trabajo está basado en la investigación y explicación de qué es y en qué consiste el funcionamiento del marketing de afiliación en TikTok, con el fin de que esta información pueda ser útil para empresas o usuarios que utilicen esta red social para promocionarse y comunicarse con otros usuarios dentro de esta plataforma. Para ello, se van a analizar diferentes temas, ocupados dentro del marco teórico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent39es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing de afiliaciónes
dc.subjectTikTokes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPrograma de afiliaciónes
dc.subjectAmazon associateses
dc.titleEl marketing de afiliación a través de TikTokes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.publication.endPage38es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MARIA JOSE ARIZA MARIN_tfg.pdf478.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional