Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.creatorDelgado Zayas, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2023-04-11T14:59:51Z
dc.date.available2023-04-11T14:59:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDelgado Zayas, I. (2022). Marketing digital en pequeños comercios. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144178
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado desarrolla en primer lugar, un marco teórico referente al Marketing digital, el uso de canales digitales para promocionar una marca o llegar a los consumidores. Posteriormente, hablaremos de las distintas herramientas de marketing digital. Finalizaremos el trabajo con un cuestionario enviado a empresarios de Carmona, con la intención de conocer la relación que tienen los mismos con el marketing digital, e identificar los factores que dificultan su adopción.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent39es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectPYMESes
dc.subjectFactores adopciónes
dc.subjectCanales digitaleses
dc.subjectSEOes
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleMarketing digital en pequeños comercioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.publication.endPage39es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Inmaculada Delgado Zayas_TFG.pdf906.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional