Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAbad de los Santos, Rafaeles
dc.creatorVelloso Mataix, Guidoes
dc.date.accessioned2023-04-10T11:09:54Z
dc.date.available2023-04-10T11:09:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVelloso Mataix, G. (2022). Nuevos enfoques para la enseñanza del japonés: Guía y métodos para una mejor aproximación al idioma en la era digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144065
dc.description.abstractEn este trabajo se investiga y se busca cómo facilitar el estudio a los alumnos del idioma japonés con un mayor y mejor acercamiento de las herramientas y recursos digitales que existen en la actualidad. Se analizarán y explicarán los pros y contras que tienen tanto los recursos físicos como los recursos digitales y se intentará dar consejos para un mejor uso de ambos. Además, también se utilizarán unas encuestas difundidas en redes sociales para recopilar información sobre la enseñanza del japonés en España y se harán gráficas con las respuestas para analizarlas más detenidamente. Por otra parte, también se han seleccionado a estudiantes del grado para poner a prueba esta metodología y recopilar una segunda encuesta con sus opiniones y resultados. Por último, se expondrá un anexo donde se han recogido un gran listado de recursos digitales y se han diferenciado por su accesibilidad en base al nivel del idioma.es
dc.description.abstractThis paper researches and tries to make the study easier for Japanese language students with a bigger and better approach of the tools and digital resources that are one click away nowadays. Pros and cons of both physical and digital resources will be analyzed and explained. Moreover, advice will be given for a better usage of those digital resources complementing the physical ones. Furthermore, a poll shared on social media to collect data about the education of the Japanese language in Spain will be used and some graphs with their answers to analyze them more carefully will be made in addition. On the other side, some students from the degree have been selected so this methodology can be tested by collecting another poll with their opinions and results. Finally, an annex where a large list of digital resources has been collected and separated by their accessibility based on your language level will be exposed in the last part of the paper.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent58es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje y enseñanza del idioma japonéses
dc.subjectComplementaciónes
dc.subjectJLPT Nokenes
dc.subjectRecursos digitaleses
dc.subjectComplementationes
dc.subjectLearning and teaching of Japanese languagees
dc.subjectDigital resourceses
dc.titleNuevos enfoques para la enseñanza del japonés: Guía y métodos para una mejor aproximación al idioma en la era digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filologías Integradases
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Estudios de Asia Orientales
dc.publication.endPage58es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Velloso Mataix, Guido.pdf3.052MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional