Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMallado Rodríguez, José Antonioes
dc.date.accessioned2023-04-10T06:33:08Z
dc.date.available2023-04-10T06:33:08Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationMallado Rodríguez, J.A. (2000). Las técnicas de gestión y marketing y los ingresos de las corporaciones locales. En Futuro e Perspectivas: Economia Financeira e Contabilidade (Contabilidade). X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (191-200), Vilamoura (Algarve): Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo.
dc.identifier.isbn9729341281es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144005
dc.description.abstractEs de conocimiento general que casi todas las Corporaciones Locales sufren el problema agudo, la crisis de Tesorería. En este trabajo ponemos de manifiesto, en primer lugar, cual es la causa la origina, que a nuestro entender es la ausencia de un ciclo económico de corto plazo, es decir, la falta de gestión del Periodo Medio de Maduración, que realizan todas las instituciones con ánimo de lucro. En segundo lugar, realizamos unas propuestas de mejoras, desde operativas, programas informáticos vinculados, a financiera y de gestión. En último lugar, y dentro de las propuestas de mejoras de gestión de la Tesorería, se pone en evidencia que determinadas técnicas de marketing pueden mejorar la recaudación de los ingresos locales, en cuanto se describen y pormenorizan los factores técnicos y sociales que intervienen en la misma, y es hay donde se pone de manifiesto que se puede motivar al contribuyente.es
dc.description.abstractIt is known that all Local Corporation suffer a deep problem, the Treasure Office crisis. In this work we try we to establish the cause that origin it the lack of economic cycle to short period, that is to say, the need of gestión of The Maduration Médium Period, which is realised by all the lucrative Institutions. Secondly, we will advice several proposals from operatives vinculantes financial and management programs. To sum up, under Management proposal treasure of betterment is evident that some Marketing Approach could improve to the recaudation of Local entrances or ingresesses, when the social techniques and factors are described and detailed, in these proposal, is the moment where is made evident we can input to the Taxpayer.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismoes
dc.relation.ispartofFuturo e Perspectivas: Economia Financeira e Contabilidade (Contabilidade). X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (2000), pp. 191-200.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContabilidad Públicaes
dc.subjectGestión públicaes
dc.subjectMarketing político y sociales
dc.subjectAccounting publices
dc.subjectManagement publices
dc.subjectMarketing police and sociales
dc.titleLas técnicas de gestión y marketing y los ingresos de las corporaciones localeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.publication.initialPage191es
dc.publication.endPage200es
dc.eventtitleFuturo e Perspectivas: Economia Financeira e Contabilidade (Contabilidade). X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científicaes
dc.eventinstitutionVilamoura (Algarve)es
dc.relation.publicationplaceFaroes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Las_técnicas_de_gestión_y_mark ...2.328MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional