Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorArenas Márquez, Francisco Josées
dc.creatorGarrido-Vega, Pedroes
dc.creatorAlmagro Bocanegra, P.es
dc.date.accessioned2023-03-28T12:10:31Z
dc.date.available2023-03-28T12:10:31Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationArenas Márquez, F.J., Garrido-Vega, P. y Almagro Bocanegra, P. (1998). La localización de las operaciones en la empresa global. En La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (343-351), Benalmádena (Málaga): Universidad de Málaga.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/143644
dc.description.abstractLa globalización de los mercados y, en general, de la economía es, sin duda alguna, uno de los fenómenos más interesantes y estudiados en la actualidad. Dentro de ese entorno económico global, las decisiones de localización de las operaciones, sobre las cuales versa el presente trabajo, pueden suponer un factor clave en la competitividad de muchas empresas. Comenzaremos nuestro análisis situando este complejo tipo de decisiones dentro del proceso de globalización, para, posteriormente, profundizar en los diferentes aspectos estratégicos que tras él subyacen, incidiendo especialmente en las razones estratégicas básicas para una localización exterior de las operaciones. Finalmente, estudiaremos los factores y criterios a considerar por una firma que opere en este tipo de entornos a la hora de evaluar las diferentes alternativas de localización que se le presentan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofLa creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 343-351.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa localización de las operaciones en la empresa globales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.publication.initialPage343es
dc.publication.endPage351es
dc.eventtitleLa creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francéses
dc.eventinstitutionBenalmádena (Málaga)es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_localización_de_las_operaci ...3.620MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional