Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía Villanueva, María del Rocíoes
dc.creatorCastañeda Barrena, Rafael Juanes
dc.date.accessioned2023-03-28T11:22:20Z
dc.date.available2023-03-28T11:22:20Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationGarcía Villanueva, M.d.R. y Castañeda Barrena, R.J. (1998). Un modelo de adaptación para las Nuevas Tecnologías de la Información. En La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (577-581), Benalmádena (Málaga): Universidad de Málaga.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/143642
dc.description.abstractCon el modelo se pretende crear un espacio de referencia en el cual las empresas puedan representar el análisis y comparación de productos de diferentes proveedores, necesarios para la mejora de la gestión de la información en cualquier área de la empresa. No es difícil adivinar que en los próximos años (especialmente por imposiciones del propio mercado) las empresas demandarán de sus estructuras informáticas la posibilidad de incorporar de forma rápida y ágil, nuevos requerimientos. Esto hará que los S.l hagan del cambio una característica intrínseca. Por lo tanto, todos aquellos que tengan que planificar y gestionar un sistema informático, deberán ser capaces de introducir nuevas características complejas en el sistema con rapidez. El modelo propuesto tiene como finalidad identificar e implantar soluciones basadas en las Tecnologías de la Información que soportan las estrategias empresarialeses
dc.format.extent5 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofLa creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 577-581.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUn modelo de adaptación para las Nuevas Tecnologías de la Informaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.publication.initialPage577es
dc.publication.endPage581es
dc.eventtitleLa creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francéses
dc.eventinstitutionBenalmádena (Málaga)es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Un_modelo_de_adaptación_para_l ...1.785MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional