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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorAránguez Sánchez, Tasiaes
dc.contributor.editorOlariu, Ozanaes
dc.creatorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2023-03-06T12:12:32Z
dc.date.available2023-03-06T12:12:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSánchez-Labella Martín, I. (2022). Análisis de la marca ‘Moderna de Pueblo’ en Instagram: ilustraciones feministas con escasas pinceladas sobre la violencia y el machismo en tiempos de pandemia. En T. Aránguez Sánchez, O. Olariu (Eds.), Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (pp. 914-938). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-494-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/143170
dc.descriptionEste estudio se enmarca en el proyecto “Produsage juvenil en las redes sociales y manifestaciones de las desigualdades de género: nuevas formas de violencia”.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) FEM2017-83302-C3-2-Pes
dc.description.sponsorshipAgencia Estatal de Investigación FEM2017-83302-C3-2-Pes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofAlgoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digitales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModerna de Puebloes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectFeminismoes
dc.subjectViolencia de géneroes
dc.subjectMachismoes
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectCOVID-19es
dc.titleAnálisis de la marca ‘Moderna de Pueblo’ en Instagram: ilustraciones feministas con escasas pinceladas sobre la violencia y el machismo en tiempos de pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDFEM2017-83302-C3-2-Pes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ679: Comunicación publicitaria y sociedad digitales
dc.publication.initialPage914es
dc.publication.endPage938es
dc.relation.publicationplaceMadrides
dc.contributor.funderMinisterio de Economia, Industria y Competitividad (MINECO). Españaes
dc.contributor.funderAgencia Estatal de Investigación. Españaes

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Análisis de la marca Moderna de ...7.599MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 46

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