Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Máster
The differences that enrich us all: Análisis crítico, desarrollo y propuesta de mejora de una unidad didáctica orientada a un enfoque comunicativo y activo de la enseñanza del Inglés en 2º de ESO
dc.contributor.advisor | Lastres López, Cristina | es |
dc.creator | Rodríguez Guerrero, Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T09:04:41Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T09:04:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Guerrero, I. (2022). The differences that enrich us all: Análisis crítico, desarrollo y propuesta de mejora de una unidad didáctica orientada a un enfoque comunicativo y activo de la enseñanza del Inglés en 2º de ESO. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/142794 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) trata de exponer una propuesta didáctica llamada: The differences that enrich us all, basada en las metodologías con enfoque comunicativo y activo de AMCO (Advanced Methods Corporation) y, Gamificación y Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) que se desarrolla en el centro I.E.S Ítaca. Esta metodología muestra ser adecuada y efectiva para implementarse en este centro educativo debido a la oferta educativa que muestra con intercambios internacionales, el desarrollo de proyectos como la tarea integrada y por el contexto digitalizado que muestra. | es |
dc.description.abstract | This present paper exposes a didactic unit named: The differences that enrich us all which is based on the communicative and active methodologies of AMCO (Advanced Methods Corporation) and, Gamification and Learning based on Games that is developed in the I.E.S Ítaca School. This methodology is proved to be successful and effective to be implemented at this centre, given the educational offer that it provides with international exchanges, the development of projects as the integrated task and the digitalized context shown. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 101 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enfoque comunicativo | es |
dc.subject | Método AMCO | es |
dc.subject | Método de gamificación | es |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Aprendizaje basado en juegos | es |
dc.subject | Communicative approach | es |
dc.subject | AMCO method | es |
dc.subject | Gamification method | es |
dc.subject | Multiple intelligences | es |
dc.subject | Emotional intelligence | es |
dc.subject | Learning based on Games | es |
dc.title | The differences that enrich us all: Análisis crítico, desarrollo y propuesta de mejora de una unidad didáctica orientada a un enfoque comunicativo y activo de la enseñanza del Inglés en 2º de ESO | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa) | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.publication.endPage | 101 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Isabel Rodriguez Guerrero TFM - ... | 15.86Mb | ![]() | Ver/ | |