Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.editorCarreras-Lario, Natividad Cristina
dc.contributor.editorCrespo Gámez, Celia
dc.creatorHuici, Adriánes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:31:46Z
dc.date.available2014-11-27T11:31:46Z
dc.date.issued1998es
dc.identifier.citationHuici Módenes, A. (2007). El día de la bestia : publicidad y mass media. En N.C. Carreras-Lario, C. Crespo Gámez (Ed.), Cien años de cine : la fábrica y los sueños ((pp. 252-262), Sevilla: Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Informaciónes
dc.identifier.isbn84-600-9486-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14154
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCien años de cine : la fábrica y los sueños (1998), p 252-262es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl día de la bestia : publicidad y mass mediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publication.initialPage252es
dc.publication.endPage262es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14154

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf42.61KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/