Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRiscos Núñez, Agustínes
dc.creatorGonzález Rojas, Danieles
dc.date.accessioned2023-01-16T15:10:41Z
dc.date.available2023-01-16T15:10:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141398
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza un análisis de los principales factores que afectan a la brecha digital como son la renta, el territorio, la preparación del centro educativo y las competencias digitales del profesorado y del alumnado. También se profundiza sobre las diferentes respuestas dadas durante la crisis de la COVID-19 por las diferentes administraciones, desde el nivel europeo hasta el nivel local. Se analiza la organización ante esta crisis de diferentes centros educativos de la ciudad de Sevilla que se encuentran en diversos contextos socioeconómicos. A través de un cuestionario dirigido a profesorado, se estudia el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la opinión que tienen sobre éstas y cómo ha afectado la crisis sanitaria del coronavirus en el día a día de la docencia. Por último, se plantean diferentes propuestas para reducir la brecha digital en diferentes ámbitos como el legislativo, el organizativo y el curricular.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent124 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrecha digitales
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectContexto socioeconómicoes
dc.titleLa educación en tiempos de la COVID-19: análisis de la brecha digital y propuestas para hacerle frentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeMáster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
idus.validador.notaVersión Publicada?es
dc.publication.endPage124es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM - MAES - Daniel Gonzalez ...11.10MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional