ListarIC: Revista Científica de Información y Comunicación - 2022 - Nº 19 por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
La narrativa populista en las redes sociales: las elecciones generales en España de noviembre de 2019 en Twitter
(Universidad de Sevilla, 2022)Este trabajo analiza la construcción de la narrativa populista, en las elecciones generales en España en noviembre de 2019 ...
-
Artículo
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales: ¿Prescriptor de marca o modelo social?
(Universidad de Sevilla, 2022)Internet ha establecido nuevas formas de comunicación favoreciendo la emergencia de nuevos actores sociales como los ...
-
Artículo
Sin músculos no hay paraíso: Miguel Ángel Silvestre y otras masculinidades transmediáticas de la España post-2008
(Universidad de Sevilla, 2022)Este trabajo plantea que a partir de la crisis económica del 2008 surge en España un paradigma transmediático de masculinidad ...
-
Artículo
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
(Universidad de Sevilla, 2022)Esta investigación analiza la configuración de los códigos de representación y comunicación de los youtubers masculinos ...