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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPeriáñez Cristóbal, Rafaeles
dc.creatorHu, Taoes
dc.date.accessioned2022-12-21T11:55:54Z
dc.date.available2022-12-21T11:55:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHu, T. (2022). Un estudio de la satisfacción de los clientes en hoteles de lujo de Sevilla a partir de las reseñas de Tripadvisor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/140723
dc.description.abstractCon la era de la digitalización, las reseñas online resultan ser la primera fuente de información de los clientes de hoteles para considerar sus decisiones de compras por medio de las experiencias y satisfacciones de otros clientes. En esta investigación, a partir de las reseñas de los hoteles de lujo en Sevilla por TripAdvisor, una de las plataformas de opiniones más usadas, se han propuesto tres objetivos: realizar un análisis comparativo de la satisfacción de los clientes, identificar las posibles relaciones del contenido y realizar proposiciones de mejoras para los hoteles. Los datos de las reseñas fueron tabulados y analizados para obtener los casos extremos de experiencias positivas y negativas, que posteriormente con el uso del software Atlas.ti 22.4, se realizó un análisis de sentimientos de las reseñas, empleando las nubes de palabras y redes de relaciones. Los resultados obtenidos ofrecen elementos útiles para la toma de decisiones y corrección de las deviaciones encontradas según las experiencias de los clientes, donde la gestión de staff resultó un elemento común que incide en la satisfacción del cliente, tanto para las reseñas positivas como para las negativases
dc.format.extent46 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñases
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectTripadvisores
dc.subjectHoteleses
dc.titleUn estudio de la satisfacción de los clientes en hoteles de lujo de Sevilla a partir de las reseñas de Tripadvisores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
dc.publication.endPage44es

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