Show simple item record

Article

dc.creatorMateos Blanco, Taniaes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:12:02Z
dc.date.available2014-11-27T09:12:02Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.citationMateos Blanco, T. (2008). La percepción del contexto escolar. Una imagen construida a partir de las experiencias de los alumnos. Cuestiones pedagógicas, 19, 285-300.es
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/19/16Mateos.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14069
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas, 19, 285-300.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLa percepción del contexto escolar. Una imagen construida a partir de las experiencias de los alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.journaltitleCuestiones pedagógicases
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage285es
dc.publication.endPage300es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14069

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf1.006MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España