Libro
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas
Coordinador/Director | Figuereo Benítez, Juan Carlos
Mancinas-Chávez, Rosalba |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2022-12-13 |
ISBN/ISSN | 978-84-1122-083-5 |
Resumen | En la obra El poder de la comunicación política: actores, estrategias
y alternativas se profundiza en los retos de la comunicación institucional
y política, las nuevas campañas electorales, los mecanismos de
comunicación, ... En la obra El poder de la comunicación política: actores, estrategias y alternativas se profundiza en los retos de la comunicación institucional y política, las nuevas campañas electorales, los mecanismos de comunicación, los nuevos engranajes de las estructuras de poder, jerárquicas y organizadas, en los partidos políticos e instituciones, las nuevas formas, usos, prácticas y participaciones en organizaciones instituciones y políticas, el efecto de sus mensajes, las nuevas narrativas y las propuestas transmedia e innovadoras que nacen en los entornos digitales. |
Cita | Figuereo Benítez, J.C. y Mancinas-Chávez, R. (Coords.) (2022). El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas. Madrid: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El poder de la comunicación ... | 18.98Mb | [PDF] | Ver/ | |