Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorGarcía Orta, María Josées
dc.contributor.editorMartín Santos, Francisco Románes
dc.creatorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2022-12-12T12:34:02Z
dc.date.available2022-12-12T12:34:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSánchez-Labella Martín, I. (2022). La metáfora del caballo de Troya: la promoción de la marca personal disfrazada de feminismo. El caso de ‘Moderna de Pueblo’ y ‘Flavita Banana’ en Instagram. En M.J. García Orta, F.R. Martín Santos (Eds.), El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo (pp. 323-346). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-081-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/140327
dc.descriptionEste estudio se enmarca en el proyecto “Produsage juvenil en las redes sociales y manifestaciones de las desigualdades de género: nuevas formas de violencia”.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economia, Industria y Competitividad (MINECO) FEM2017-83302-C3-2-Pes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofEl poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarca personales
dc.subjectFeminismoes
dc.subjectModerna de Puebloes
dc.subjectFlavita Bananaes
dc.subjectInstagrames
dc.titleLa metáfora del caballo de Troya: la promoción de la marca personal disfrazada de feminismo. El caso de ‘Moderna de Pueblo’ y ‘Flavita Banana’ en Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDFEM2017-83302-C3-2-Pes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ496: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales en su Historia para el Cambio Sociales
dc.publication.initialPage323es
dc.publication.endPage346es
dc.relation.publicationplaceMadrides
dc.contributor.funderMinisterio de Economia, Industria y Competitividad (MINECO). Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La metáfora del caballo de ...245.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 17

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional