Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorZugasti Azagra, Ricardoes
dc.contributor.editorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.contributor.editorPallarés-Navarro, Sandraes
dc.contributor.editorSánchez-Gey Valenzuela, Nuriaes
dc.creatorFiguereo Benítez, Juan Carloses
dc.creatorVázquez González, Josées
dc.date.accessioned2022-12-01T10:23:39Z
dc.date.available2022-12-01T10:23:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFiguereo Benítez, J.C. y Vázquez González, J. (2022). El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas. En R. Zugasti Azagra, R. Mancinas-Chávez, S. Pallarés-Navarro, N. Sánchez-Gey Valenzuela (Coords.), Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política (pp. 81-96). Madrid: Fragua.
dc.identifier.isbn978-84-7074-960-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/139996
dc.description.abstractEsta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, prestando especial atención a aquellas investigaciones publicadas recientemente en revistas de alto impacto que ponen el foco en el desarrollo del storytelling político en las redes sociales. Para ello, a través de un análisis descriptivo cualitativo de la literatura académica centrado en publicaciones recientes en revistas de alto impacto, se pretende hacer un recorrido sobre el fenómeno del storytelling político, prestando especial atención a su desarrollo en redes sociales. Concretamente, se ha realizado una búsqueda booleana en el repositorio de Google Académico de artículos recientes (2020-2021) con las palabras clave “storytelling político” AND “redes sociales”, dando como resultado 7 artículos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.relation.ispartofContenidos, medios e imágenes en la comunicación políticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectStorytelling políticoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectLiteratura académicaes
dc.subjectRevistas científicases
dc.titleEl storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM618: Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicaciónes
dc.publication.initialPage81es
dc.publication.endPage96es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El storytelling político en redes ...193.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 4

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional