Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOlivares García, Francisco Josées
dc.creatorRomán-San-Miguel, Aránzazues
dc.creatorMéndez Majuelos, María Inéses
dc.date.accessioned2022-11-28T09:02:08Z
dc.date.available2022-11-28T09:02:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationOlivares García, F.J., Román-San-Miguel, A. y Méndez Majuelos, M.I. (2022). Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística. La estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de Ucrania. VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, 9 (Monográfico). https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3660.
dc.identifier.issne 2695-9631es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/139826
dc.descriptionVol. 9 Núm. Monográfico (2022): Mensajes para controlar el relato y comunicación persuasiva. Sus fórmulas y discursoses
dc.description.abstractThis paper analyzes the social media strategy of the President of Ukraine, Volodymyr Zelensky, during the first 30 days of the Russian invasion, between February 24 and March 25, 2022. The use of social media became a more effective communication tool than traditional channels, so his social media accounts served to keep the country informed of the actions the government was taking. At the same time, millions of people around the world were able to see the evolution of the war, according to Zelensky's point of view.es
dc.description.abstractEste trabajo analiza la estrategia en redes sociales del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, durante los primeros 30 días de la invasión rusa, entre el 24 de febrero y el 25 de marzo de 2022. El uso de las redes sociales se convirtió en una herramienta de comunicación más efectiva que los canales tradicionales, de manera que sus cuentas en redes sociales sirvieron para mantener al país informado de las acciones que el Gobierno estaba realizando. Al mismo tiempo millones de personas en todo el mundo pudieron ver la evolución de la guerra, según el punto de vista de Zelenski.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGKA Ediciones - Eagoraes
dc.relation.ispartofVISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, 9 (Monográfico).
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSocial Mediaes
dc.subjectZelenskyes
dc.subjectUkrainees
dc.subjectTelegrames
dc.subjectWares
dc.subjectJournalismes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectUcraniaes
dc.subjectGuerraes
dc.subjectPeriodismoes
dc.titleLas redes sociales como herramienta de comunicación periodística. La estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de Ucraniaes
dc.title.alternativeSocial networks as a journalistic communication tool. Volodímir Zelenski's Digital Communication Strategy during the Ukraine wares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revVISUAL/article/view/3660es
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v9.3660es
dc.journaltitleVISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visuales
dc.publication.volumen9es
dc.publication.issueMonográficoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Las redes sociales como herramienta ...906.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional