Artículo
¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género, de Marina Amores (Coord.); Barcelona: AnaitGames, 2018 [Reseña]
Autor/es | Manzano Zambruno, Laura |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2022-11-17 |
Publicado en |
|
Resumen | Es uno de los primeros libros publicados en español centrado en abordar el mundo de los
videojuegos atendiendo a cómo se manifiestan las diferencias sociohistóricas entre hombres
y mujeres en este sector, y cuál es la ... Es uno de los primeros libros publicados en español centrado en abordar el mundo de los videojuegos atendiendo a cómo se manifiestan las diferencias sociohistóricas entre hombres y mujeres en este sector, y cuál es la situación actual a este respecto. En Protesto los videojuegos son retratados como un fenómeno poliédrico, que se despliega en distintos ámbitos, tales como el periodismo, la publicidad, el diseño, la programación, la traducción, la narrativa y el entretenimiento. |
Cita | Manzano Zambruno, L. (2020). ¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género, de Marina Amores (Coord.); Barcelona: AnaitGames, 2018 [Reseña]. Barataria: Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, 29, 138-139. https://doi.org/10.20932/barataria.v0i29.550. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
¡Protesto! Videojuegos desde una ... | 291.1Kb | [PDF] | Ver/ | Reseña |