Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorGenicio Lozano, Juan Antonioes
dc.date.accessioned2022-11-07T11:02:32Z
dc.date.available2022-11-07T11:02:32Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.citationGenicio Lozano, J.A. (2022). Emplazamiento de producto en la serie Élite (2018) de Netflix. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/139072
dc.description.abstractEl mundo de las películas y las series se encuentra en una etapa de crecimiento gracias a las plataformas online que nos permiten acceder a este tipo de contenido con mucha más facilidad. Es por ello que este tipo de servicios se convierte en un elemento muy llamativo a la hora de realizar publicidad. En este trabajo he realizado un análisis para conocer el emplazamiento de producto en la serie Élite (2018), una serie original de Netflix. Primero he delimitado dos objetivos los cuales me han ayudado a conocer el nivel de adecuación entre el producto, marca o servicio emplazado con el personaje que desarrolla el emplazamiento y, por otro lado, examinar la evolución de las marcas emplazadas desde el inicio de la serie hasta el último capítulo emitido. Para ello he realizado una investigación que me ha ayudado a conocer la técnica publicitaria del product placement, así como su clasificación, su historia y su legislación. Más tarde, mediante un análisis de contenido, he realizado un análisis de cada uno de los emplazamientos producidos a lo largo de las cinco temporadas de dicha serie. Con los resultados obtenidos, he conseguido sacar conclusiones acerca de los objetivos marcados previamente.es
dc.description.abstractThe world of movies and series is in a stage of growth thanks to online platforms that allow us to access this type of content much more easily. That is why this type of service becomes a very striking element when it comes to advertising. In this work I have carried out an analysis to know the product placement in the Elite series (2018), a Netflix original series. First, I have delimited two objectives which have helped me to know the level of adequacy between the product, brand or service placed with the character that develops the placement and, on the other hand, to examine the evolution of the marks placed since the beginning of the series. until the last episode aired. For this I have carried out an investigation that has helped me to know the advertising technique of product placement, as well as its classification, its history and its legislation. Later, through a content analysis, I have carried out an analysis of each of the locations produced throughout the five seasons of said series. With the results obtained, I have managed to draw conclusions about the previously set objectives.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent61 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmplazamiento de productoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectLeyes
dc.subjectSerieses
dc.subjectNetflixes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectÉlitees
dc.subjectProduct placementes
dc.subjectBrandses
dc.subjectLawes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectElitees
dc.titleEmplazamiento de producto en la serie Élite (2018) de Netflixes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage61es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_GENICIOLOZANO_TFG.pdf37.62MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional