Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.creatorFernández Serrato, Juan Carlos es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:10:33Z
dc.date.available2014-11-27T09:10:33Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.citationFernández Serrato, J.C. (2002). Fredric Jameson y el inconsciente político de la postmodernidad.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n1/FREDRIC_JAMESON_Y_EL_INCONSCIENTE_POLITICO_DE_LA_POSTMODERNIDAD.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13880
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (1), 247-264.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFredric Jameson y el inconsciente político de la postmodernidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent18 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
dc.publication.volumen1
dc.publication.issue1
dc.publication.initialPage247
dc.publication.endPage264
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13880

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf4.051MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/