Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.creatorCarrasco Benjumea, Mercedes es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:10:31Z
dc.date.available2014-11-27T09:10:31Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationCarrasco Benjumea, M. (2005). Benet, Vicente y nos, Eloísa (eds.) (2003). La publicidad en el tercer sector. Tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria. Barcelona, icaria.. Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, 1 (2), 433-437.es
dc.identifier.issn1696-2079es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/105/10503717.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13873
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, 1 (2), 433-437.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleBenet, Vicente y nos, Eloísa (eds.) (2003). La publicidad en el tercer sector. Tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria. Barcelona, icaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRedes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicaciónes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage433es
dc.publication.endPage437es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13873

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf234.8KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/