Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorTenorio Vázquez, Irenees
dc.creatorSánchez-Haro Mesa, Martaes
dc.date.accessioned2022-10-31T12:36:32Z
dc.date.available2022-10-31T12:36:32Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.citationSánchez-Haro Mesa, M. (2022). La importancia del fútbol en la radio y la televisión: Análisis de Radiogaceta de los Deportes, Deportes Cope, Informativos TVE1 e Informativos LaSexta. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/138531
dc.description.abstractLa información deportiva que se transmite a través de los medios de comunicación puede considerarse que es muy desigual respecto a otros deportes. El fútbol es el deporte que ocupa el mayor número de noticias a lo largo del día y esto puede deberse a dos factores: la audiencia reclama este contenido o los medios imponen el fútbol como deporte a seguir. A través del análisis de distintos programas de radio y televisión se podrá observar el nivel de desigualdad que existe en el tratamiento de la información de esta sección. El hecho de que los programas pertenezcan a empresas privadas o públicas puede influir en las noticias que se transmiten. Tras conocer los resultados de estos análisis se comprobará con los datos de audiencia que tienen los eventos deportivos y esto ayudará a entender si los medios transmiten lo que quiere la audiencia o por el contrario, imponen un tipo de información.es
dc.description.abstractThe sports information transmitted through the media can be considered to be very unequal with respect to other sports. Soccer is the sport that occupies the largest number of news items throughout the day and this may be due to two factors: the audience demands this content or the media impose soccer as the sport to follow. Through the analysis of different radio and television programs, it will be possible to observe the level of inequality that exists in the treatment of information in this section. The fact that the programs belong to private or public companies can influence the news that is transmitted. After knowing the results of these analyses, it will be checked with the audience data of sporting events and this will help to understand whether the media transmit what the audience wants or, on the contrary, impose a type of information.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent363 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismo deportivoes
dc.subjectDeportees
dc.subjectFútboles
dc.subjectDesigualdades
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRadioes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectCOPEes
dc.subjectRTVEes
dc.subjectAtresmediaes
dc.subjectSports journalismes
dc.subjectSportses
dc.subjectFootballes
dc.subjectInequalityes
dc.subjectMediaes
dc.subjectTelevisiones
dc.subjectContent analysises
dc.titleLa importancia del fútbol en la radio y la televisión: Análisis de Radiogaceta de los Deportes, Deportes Cope, Informativos TVE1 e Informativos LaSextaes
dc.title.alternativeThe importance of football on radio and television: Analysis of Radiogaceta de los Deportes, Deportes Cope, Informativos TVE1 and Informativos LaSextaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
dc.publication.endPage362es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_SÁNCHEZ-HAROMESA_TFG.pdf2.369MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional