Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Monteagudo, Josées
dc.date.accessioned2022-10-21T10:33:32Z
dc.date.available2022-10-21T10:33:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzález Monteagudo, J. (2022). Book review: Time and the rhythms of emancipatory education. Rethinking the temporal complexity of self and society, by Michel Alhadeff-Jones [Reseña]. Revista Brasileira de Pesquisa (Auto)biográfica, 7 (20), 237-239.
dc.identifier.issn2525-426Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/138227
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidade do Estado da Bahia, Brasiles
dc.relation.ispartofRevista Brasileira de Pesquisa (Auto)biográfica, 7 (20), 237-239.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleBook review: Time and the rhythms of emancipatory education. Rethinking the temporal complexity of self and society, by Michel Alhadeff-Jones [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.journaltitleRevista Brasileira de Pesquisa (Auto)biográficaes
dc.publication.volumen7es
dc.publication.issue20es
dc.publication.initialPage237es
dc.publication.endPage239es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2022i.pdf43.82KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional