Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Máster
Análisis crítico, desarrollo y propuesta de mejora de la experimentación curricular diseñada y puesta en práctica en el I.E.S. Bajo Guadalquivir
dc.contributor.advisor | Gómez Gutiérrez, Juan José | es |
dc.creator | Muñoz Serrano, María Encarnación | es |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T11:30:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T11:30:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/137032 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster consiste en el desarrollo de una propuesta de mejora en base a la intervención llevada a cabo en el I.E.S. Bajo Guadalquivir en Lebrija, Sevilla. La intervención didáctica ha tenido como objetivo enseñar dos temas, tema 7 (estereotipos, prejuicios y discriminación) y tema 9 (fanatismo y violencia), en la asignatura Psicología en 2º de Bachillerato. En primer lugar, se lleva a cabo un análisis del contexto, una descripción de la experimentación curricular realizada y un análisis de esta. En segundo lugar, se desarrolla una propuesta de mejora de la experimentación curricular teniendo en cuenta las dificultades que se han encontrado con el fin de superarlas. Por último, se lleva a cabo una valoración global de la experiencia como docente en prácticas. | es |
dc.description.abstract | This Master's Thesis consists of the development of a proposal for improvement based on the intervention carried out at the I.E.S. Bajo Guadalquivir in Lebrija, Seville. The didactic intervention has been aimed at teaching two subjects, subject 7 (stereotypes, prejudices and discrimination) and subject 9 (fanaticism and violence), in the subject Psychology in the 2nd year of Bachillerato. Firstly, an analysis of the context, a description of the curricular experimentation carried out and an analysis of it are carried out. Secondly, a proposal for the improvement of the curricular experimentation is developed, taking into account the difficulties encountered in order to overcome them. Finally, an overall assessment of the experience as a trainee teacher is carried out. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 73 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Propuesta de mejora | es |
dc.subject | Intervención didáctica | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | 2º de Bachillerato | es |
dc.subject | Experimentación curricular | es |
dc.subject | Improvement suggestion | es |
dc.subject | Educational intervention | es |
dc.subject | Psychology | es |
dc.subject | 2nd of Bachillerato | es |
dc.subject | Curricular experimentation | es |
dc.title | Análisis crítico, desarrollo y propuesta de mejora de la experimentación curricular diseñada y puesta en práctica en el I.E.S. Bajo Guadalquivir | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Doble Máster Universitario en Filosofía y Cultura Moderna y Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | es |
dc.publication.endPage | 73 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFM_Mª Encarnación Muñoz Serra ... | 4.086Mb | [PDF] | Ver/ | |