Capítulo de Libro
Innovación docente, pensamiento estructural e identidades en el aula
Autor/es | Zurbano-Berenguer, Belén |
Coordinador/Director | Rebollo-Bueno, Sara
Sánchez Ramos, María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2022-09-13 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | e 978-84-472-2386-2 |
Cita | Zurbano-Berenguer, B. (2022). Innovación docente, pensamiento estructural e identidades en el aula. En S. Rebollo-Bueno, M. Sánchez Ramos (Eds.), INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación (pp. 83-93). Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Innovación docente, pensamiento.pdf | 478.8Kb | [PDF] | Ver/ | Capítulo 7 |