Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorRebollo-Bueno, Saraes
dc.contributor.editorSánchez Ramos, Maríaes
dc.creatorRubio-Hernández, María del Mares
dc.date.accessioned2022-09-13T09:01:10Z
dc.date.available2022-09-13T09:01:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRubio-Hernández, M.d.M. (2022). Creando con perspectiva. La perspectiva de género en el desarrollo de campañas por el alumnado de «creatividad publicitaria». En S. Rebollo-Bueno, M. Sánchez Ramos (Ed.), INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación (pp. 73-82). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbne 978-84-472-2386-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/137012
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofINNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPerspectiva de géneroes
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectCreatividad Publicitariaes
dc.subjectAlumnadoes
dc.titleCreando con perspectiva. La perspectiva de género en el desarrollo de campañas por el alumnado de «creatividad publicitaria»es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.publication.initialPage73es
dc.publication.endPage82es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Creando con perspectiva.pdf429.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 6

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional