Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLamuedra Graván, Maríaes
dc.creatorBarrera López, Jesúses
dc.date.accessioned2022-09-05T09:28:05Z
dc.date.available2022-09-05T09:28:05Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationBarrera López, J. (2022). La decadencia de los programas del corazón. La crisis de Telecinco, el liderazgo de Antena 3 y el éxito de las series turcas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136693
dc.description.abstractEn la actualidad y tras trece años de liderazgo, Telecinco ha quedado relegada a un segundo puesto en cuanto audiencias se refiere y ahora es Antena 3 la que lidera el panorama televisivo. Los programas del corazón han dejado funcionar y su audiencia decae cada vez más. Formatos tan longevos como ‘Sálvame’ han perdido gran parte de su público que ahora prefieren otro tipo de programación y, en este caso, se decantan por serie turcas como ‘Tierra Amarga’ o concursos como ’Tu Cara me Suena’ o ‘El Desafío’. La Fábrica de la Tele4 , una de las productoras principales de Mediaset, encargada de formatos como ‘Sálvame’ y ‘El Deluxe’, se encuentra en uno de sus peores momentos de crisis y ante una situación que cada vez se presenta más acuciante y se traduce en despidos, cambios y restructuraciones tanto internas como de contenido. Por estos motivos, mostraremos esa pérdida de audiencia de una manera cuantitativa, realizaremos un análisis cualitativo con las referencias y punto de vista obtenidos mediante las entrevistas realizadas a dos expertos del mundo televisivo. Para terminar, cabe destacar que a lo largo de todo el trabajo se mostraran ejemplos de lo expuesto a través de extracciones de artículos de diferentes medios especializados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent113 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramas del Corazónes
dc.subjectTelecincoes
dc.subjectAntena 3es
dc.subjectSeries turcases
dc.subjectCadenas privadases
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectAudienciases
dc.titleLa decadencia de los programas del corazón. La crisis de Telecinco, el liderazgo de Antena 3 y el éxito de las series turcases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
dc.publication.endPage112es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_BARRERALÓPEZ_TFG.pdf2.737MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional