Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.creatorJiménez Narváez, Anaes
dc.date.accessioned2022-09-01T06:30:08Z
dc.date.available2022-09-01T06:30:08Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationJiménez Narváez, A. (2022). Madriló: un caso real de branding. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136582
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent69 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrandinges
dc.subjectMarcaes
dc.subjectBebidas espirituosases
dc.subjectMadrilóes
dc.titleMadriló: un caso real de brandinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage68es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_JIMENEZNARVAEZ_TFG.pdf79.41MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional