Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorBonilla González, Marinaes
dc.creatorFortuna Sánchez, Raqueles
dc.date.accessioned2022-08-31T10:24:40Z
dc.date.available2022-08-31T10:24:40Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationBonilla González, M. y Fortuna Sánchez, R. (2022). Rebranding y plan de comunicación para el Bar Jota. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136568
dc.description.abstractEl presente trabajo incluye el diseño de una propuesta de rebranding para el Bar Jota, así como un plan de comunicación completo que abarca desde la fase de investigación hasta la creativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent83 p. TFG + 27 p. Piezas gráficases
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRebrandinges
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectIdentidad de marcaes
dc.subjectBar Jotaes
dc.titleRebranding y plan de comunicación para el Bar Jotaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_BONILLAGONZALEZ_TFG_conjun ...2.803MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
PUB_BONILLAGONZALEZ_identidad y ...2.184MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Piezas gráficas

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional