Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCandón-Mena, Josées
dc.creatorDimitrova Kozhuharova, Lidiyaes
dc.date.accessioned2022-08-31T10:06:16Z
dc.date.available2022-08-31T10:06:16Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationDimitrova Kozhuharova, L. (2022). Locas del coño: una marca de empoderamiento femenino. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136566
dc.description.abstractEl tema elegido para este trabajo de fin de grado podría resumirse en una aportación muy relevante para la sociedad, pero a la vez, en un objetivo personal. Así es, se trata de aportar relevancia a una serie de variables muy ligadas a la posición que todavía sufren muchísimas mujeres, y, por tanto, debería ser un tema que recibe mucha más atención. En este caso, se refiere al papel de la mujer, las desigualdades y prejuicios hacia su persona que han dañado la perspectiva que hay sobre ella. En consecuencia, muchas sufren acoso, situaciones desagradables y fuera de lugar; juzgadas por una sociedad que proyecta una confección arraigada y equivocada sobre la mujer desde hace siglos. Quiero aprovechar esta oportunidad para realzar la importancia de la mujer en la sociedad, y cómo se pueden cambiar las opiniones y comportamientos profundamente arraigados en todos los colectivos de la sociedad, incluyendo otras mujeres. Nosotras mismas somos, muchas veces, las responsables de juzgar a las demás en base a esos prejuicios anteriormente mencionados. Crear un espacio en el que se sienten seguras, y donde pueden entenderse unas a otras es de suma importancia. Con este objetivo planteado, la realización de una marca de carácter social dirigida hacia un público femenino es un medio perfecto. Las redes sociales pueden ser muy dañinas, sin embargo, poseen un carácter masivo que muchos consumen y visualizan. Por ello, la importancia de aprovechar estos medios e impactar a más y más personas es de gran ayuda y puede interferir en la vida de las personas, mejorando su punto de vista relacionado con muchos temas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent47 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujeres
dc.subjectViolencia de géneroes
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectLocas del coñoes
dc.titleLocas del coño: una marca de empoderamiento femeninoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage46es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_DIMITROVAKOZHUHAROVA_TFG.pdf7.585MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional