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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez Centeno, Juan Carloses
dc.creatorGonzález Navarro, Mercedeses
dc.date.accessioned2022-08-31T09:04:35Z
dc.date.available2022-08-31T09:04:35Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationGonzález Navarro, M. (2022). Product Placement en la serie Valeria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136558
dc.description.abstractEn los últimos años el surgimiento de nuevos formatos de comunicación ha dado lugar a nuevas formas de comunicar en el campo de la publicidad. Uno de los responsables que ha impulsado esta cuestión es la invención de internet, que ha favorecido el desarrollo de nuevos medios, de un consumidor más informado y ha permitido una mejor segmentación del público. El consumidor actual se encuentra abrumado a causa de la saturación publicitaria a la que se enfrenta diariamente, por esta razón las marcas buscan llegar a ellos de una manera menos intrusiva. Para ello, es necesario que la publicidad se adapte al entorno actual de los consumidores con el fin de generar estrategias de comunicación menos invasivas. En este panorama mediático, el emplazamiento de producto se presenta como un medio de comunicación alterno e interesante.es
dc.description.abstractIn recent years, the appearance of new communication formats has given rise to new ways of communicating in the advertising field. One of the responsible factors for promoting this issue is the invention of the Internet, which has favored the development of new media, a more informed consumer, and has allowed a better segmentation of the public. Today's consumer is overwhelmed by the advertising saturation they face on a daily basis, that is why brands seek to reach them in a less intrusive way. To do this, it is necessary for advertising to adapt to the current environment of consumers to generate less invasive communication strategies. In this media outlook, product placement is presented as an alternative and interesting means of communication.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent40 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmplazamiento de Productoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectPersonajeses
dc.subjectProduct Placementes
dc.subjectBrandses
dc.subjectCharacterses
dc.titleProduct Placement en la serie Valeriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage40es

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